miércoles, 23 de enero de 2013

Mi cumpleaños!


mI dIABLO

El día de ayer martes 22 de enero fue  mi cumpleaños, aunque nunca me gusto celebrarlo  y menos aún decir la fecha del mismo, pero este año fue  diferente por muchas cosas, empezando por que me  levante tarde y no fui a trabajar.

Paso 1 año y medio de tristeza. el de llorar la partida de mi querida y muy recordada abuelita Marcela,  el adiós a mi tía Dioselina, que año tan triste, tenia tantas ganas  de abrazarlas y recordar sus tantos besos y cariños en esta fecha (quería regresar en el tiempo, pero no se podía).

No se imaginan  que recordé al detalle el ultimo abrazo y beso de mi abuela, a quien alguna vez escuche decir "cuando la vida te presente razones para llorar, demuéstrale que tiene mil y una razones para reír", y claro que tenia y tengo tantas razones para vivir!.

Por eso es que este cumpleaños fue distinto a todos los otros, por que fue un reencuentro conmigo mismo y por eso quizás escribo estas líneas para decirte que aprendí que en la vida no se puede dar marcha a atrás, que la esencia de la vida es ir siempre hacia adelante, la vida es una calle de un solo sentido.

Claro que siempre va a ver tiempo para recordarte abuelita, pero quiero decirte  que hoy estas mas viva que nunca por que vives en mi corazón, tía Diosa como no recordar tu alegría por vivir la vida, de tu encanto por bailar. Gracias por enseñarme a vivir!.

Como puedo agradecer a tantas personas por sus saludos, buenos deseos, las múltiples llamadas, un abrazo y si varios regalitos; gracias por invertir un poco de su tiempo.

Si, no crean que me olvide agradecerles a Dios y mi familia  por todo lo que representan en mi vida. 

Gracias por leer estas lineas.


Ciller

No hay comentarios:

Publicar un comentario